Conjunto de Herramientas de Coloca Una Manta

Tu derecho a acceder al Puerto de Boston y a los terrenos del frente marítimo está consagrado en La Ley de Zonas Públicas (Public Waterfront Act), también conocida como Capítulo 91. En los últimos años, los emprendimientos privados y sus aliados políticos han ignorado los compromisos conforme a la ley, poniendo algunas áreas del frente marítimo en riesgo de convertirse en enclaves exclusivos para los ricos. En otras comunidades, la negligencia corporativa e industrial llevaron a que las pareas del frente marítimo queden confinadas detrás de emprendimientos comerciales e industriales.

Conservation Law Foundation (CLF, Fundación Legal para la Conservación) está comprometida en proteger al Puerto de Boston (el Puerto de la Gente) de estas amenazas. Uno de los modos más efectivos en que puedes ayudar, ya sea como individuo o como una organización, es ejerciendo tu derecho legal a usar las áreas del frente marítimo. CLF ha albergado varias reuniones de “Coloca una Manta” (Pitch-a-Blanket) en todo el frente marítimo de Boston, pero es fácil que seas el anfitrión de una tú mismo. También es un modo importante de reclamar por estos espacios públicos. Mientras más actividad haya en el espacio público, más probable es que mantengamos un Puerto de Boston dinámico para todos.

Este conjunto de herramientas te brinda los recursos para ayudarte a organizar una reunión pública de Coloca una Manta, desde las listas de control hasta las invitaciones de muestra y los comunicados de prensa.